martes, 29 de enero de 2013

Don't Starve

No morir de hambre.

Este interesante juego comienza con un personaje que despieta en un mundo desconocido para él.
La idea es sobrevivir la mayor cantidad de días posibles, ir resolviendo misterios y no morir de hambre.



El juego me apareció en mi cuenta de Chrome y por su dibujo y estética un tanto oscuras y con matices burtonianos, lo agregé a mis apps. 
No me arrepiento! 
Tanto la música como la animación y el mundo en donde uno tiene que deambular valen la pena. 
Lo interesante es que nunca se dejan de descubrir cosas nuevas, y tampoco resulta fácil, pues no existen guías ni nada que te digan cómo proceder. 
En ese punto también es muy divertido por que prácticamente puedes hacer lo que tú quieras (y puedas hacer)

Comienza con esta canción, la cual me dejó aún más encantada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario