miércoles, 26 de diciembre de 2012

Los discos más escuchados de este mes.

Es Diciembre y comencé a trabajar. 
Para matar las horas me han acompañado estos discos que incansablemente he escuchado y hacen mucho más llevadero el día para mí, espero que los disfruten. :)

Artista: Amanda Palmer
Disco: Evelyn evelyn
La historia fue creada por Amanda Plamer, quien cuenta junto a Jason Webley la trágica historia de dos gemelas siamesas que comparten el mismo cuerpo. 

Generalmente a mi me gustan mucho los albumes que cuentan historias y cada canción representa alguna fase por la que pasa el personaje. Es  más complejo para Eve y Lyn, pues ambas tienen inquietudes y han sufrido mucho. 
El piano de amanda, su voz, el ukelele y otro factores hacen este disco una gran pieza musical, triste pero encantadora. 


Artista: Caravan Palace
Disco: Panic!
Para animarse más, esta agrupación Francesa llega con sus ritmos pegajosos y movidos
me gustan mucho sus canciones, este disco siempre me alegra y sobran las ganas de ponerse a bailar como caricatura antigua xD 






Artista: Emilie Autumn
Disco: Opheliac
Conozco a Emilie hace ya como un año y siempre es agradable escucharla. Nunca han dejado de gustarme sus ritmos tan delicados y violentos aveces, lo mismo que con su voz. 
Es bueno escucharlo y ponerse a dibujar (funciona!) 

Artista: TCY FORCE
Disco: Panty & Stocking with Garterbelt

El soudtrack del animé panty and stocking. Me gusta de partida el animé que me ha sacado sinceras carcajadas con su humor retorcido y no muy rebuscado. La música le doy un 6 de 10
me gusta mucho pero aveces puede ser un poco repetitiva la canción. 

De todos modos me anima mucho y siempre recuerdo determinadas escenas con algunos temas :) lo recomiendo.. excepto quizas la canción Juice xD esa no la recomiendo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario