lunes, 3 de diciembre de 2012

Ugly dolls: peluches ni tan feos

En el 2010 fui de viaje al sur, Chiloé especificamente. 

Ahi encontré con sorpresa una tienda de animé que cuidaba un chica gótica que tenía todo el día a full volumen Rammstein.
 Casi instantaneamente me hice amiga de ella. 

Pasaban los días y me contaba  de su vida. 
un día me mostro fotos de las cosas que tenía en su habitación y entre ellas había un peluche que me llamo automáticamente la atención. 

Con un intercambio de mi esmalte de uñas por el peluche logré hacer que me perteneciera. Tenía una  curiosa etiqueta de la línea reconocida de peluches llama Ugly DOLL 


Uglydolls es una empresa fabricante de estos famosos peluches que se caracterizan por ser varias formas distintas de diversos monstruos.
Actualmente son bastante populares en EEUU y se pueden encontrar mas de 200  peluches diferentes  <3 Cada uno tiene su propio nombre y una historia que contar.


Yo personalmente me quedo con el mio, no se cuanto costará uno de esos, pero para Latinoamerica existe en méxico una empresa que los exporta. ¡Dejo el link! 
http://juguetesikat.com/web/?p=24


Con cual te quedarías tu? :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario