martes, 5 de febrero de 2013

Momento ÑOÑO

Aqui mis principales equipos, los otros aun no se forman... XD y son los 3 juegos de pokm que mas me gustan 


 Pokemon Rojo Fuego 


 Pokemon Esmeralda

 Pokemon Diamante


Casi todos tienen nombre de comida :)


Mi hermosa consola DS azul y steampunk :3 



Mi novio me la regaló en navidad- año nuevo (ese lapso extraño de días festejadores) 
y se preocupó de que fuera de mi color favorito y la llenó de engranajes <3 es la mejor compañía cuando voy de camino al trabajo y me hace pasar más rápido el viaje :) 



Mi nueva adquisición!!

Ready player one, ya había leído este libro y no sabía que estaría en Chile, pero lo encontré! y grité de la emocion cuando lo vi. 
Claro que, como siempre los libros por estos lados resultan carísimos, pero vale la pena ver esta belleza en mi estante de libros :´3 

Lo que más me gusta de esta historia es la gran imagen mental que me provocó bucear en estas páginas, bien narrado, muchisimos detalles y personaje entrañables. 


Esas son mis cosas que actualmente me he hehco :) saludos! 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario